NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (FINAL) | ITALIA - INGLATERRA

AStv contará el minuto a minuto de la final de la Euro

AS televisión cierra el telón a una Euro en la que todos los partidos de la Selección, además de las semifinales y la final, se han comentado en directo en el YouTube de AS.

Actualizado a
AStv contará el minuto a minuto de la final de la Euro
NIKLAS HALLE'NAFP

La final de la Eurocopa se disputa hoy a las 21:00. Italia e Inglaterra se citan en Wembley para decidir el ganador de esta edición marcada, entre muchas otras cosas, por el regreso de los aficionados a los estadios y las restricciones sanitarias.

AStv cierra el telón a una Euro en la que todos los partidos de la Selección, además de las semifinales, se han narrado y comentado en directo en la cuenta oficial de AS en YouTube. El programa, de cerca de cuatro horas de duración, ha alcanzado picos de más de 3.000 personas conectadas en directo en la red social.

Hoy no será diferente. La emisión en directo arrancará a las 20:00 con los comentarios de Rubén Martín, Hugo Palomar y Carlos Forjanes in situ, en la redacción del Diario AS. También participarán los periodistas Tomás Roncero, Javier Gómez Matallanas, Agustín Martín y Sergio Santos. Después del partido, el programa continuará con el análisis de lo más destacado de esta edición y las mejores jugadas de la competición.

En televisión, Mediaset emitirá la previa, el partido y el post de la final. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Telecinco y Mitele.es, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.