NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Nagelsmann, loco por Chiesa

En Alemania se viene hablando del interés del técnico del Bayern y él mismo se ha encargado en Bild de confirmarlo: "Es excepcional, pero cuesta mucho".

Actualizado a
Chiesa, durante un entrenamiento con Italia.
Claudio VillaGetty Images

Nagelsmann está loco por Chiesa. Durante los últimos días en Alemania se viene escribiendo del tema. Al nuevo técnico del Bayern le encantaría contar con el jugador de la Juventus. Un futbolista que cumple con todas los requisitos habituales que cumplen los efectivos de las plantillas del joven técnico. Polivalente, adaptable, veloz y de mucha calidad. Chiesa es capaz de jugar en varias posiciones como se observó en la Fiorentina y después en la Juventus y le ha terminado de entrar por los ojos a Nagelsmann.

Gol en las semifinales de la Eurocopa incluido, muchos son los equipos que se han interesado por Federico Chiesa tras el gran torneo realizado por el atacante italiano. Uno de ellos es Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, que habló de él en el diario alemán Bild: "Chiesa es un gran jugador, creo que es extraordinario. Es muy rápido, con muy buenos regates y remates..., pero también tiene un precio muy, muy alto". El conjunto bávaro está en plena reconstrucción y el jugador de 23 años sería una gran apuesta de presente y futuro para el vigente campeón de la Bundesliga.

No obstante, tal y como han informado Tuttosport, Chiesa está en la lista de intransferibles para la Juventus. Según ha informado este medio italiano, los bianconeri habrían rechazado todas las ofertas recibidas por Federico Chiesa, Matthijs de Ligt y Rodrigo Bentancur. Aunque la Vecchia Signora planea hacer caja este verano con varios traspasos importantes, Chiesa no está entre los candidatos a hacer las maletas.