BURGOS CF

Fran García refuerza el lateral izquierdo del Burgos

El conjunto burgalés refuerza la defensa con la cuarta incorporación para su regreso al fútbol profesional, que la pasada temporada jugó en el Albacete Balompié.

0
Fran García es el cuarto fichaje del Burgos.
AS

El conjunto blanquinegro consigue reforzar su defensa con la llegada del villarrealense Fran García. Un jugador con experiencia en la Liga SmartBank. El lateral izquierdo procede del Albacete Balompié, donde ha permanecido las tres últimas temporadas. Durante su estancia en el club albaceteño, un total de cinco temporadas, en tres etapas diferentes, ha disputado 97 partidos en la categoría de plata del fútbol nacional. Fran García se formó en el filial del Villarreal para posteriormente firmar por el Fuenlabrada, donde permaneció dos temporadas en Segunda División B.

Con el fichaje de Fran García son ya cuatro los refuerzos realizados por el equipo burgalés ya que antes incorporó a Alfonso Herrero, Andy Rodríguez y Greco Sierra. Tras su primera semana de entrenamientos el equipo jugará su primer amistoso de pretemporada el miércoles ante el Amorebieta en tierras vizcaínas.