NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Greco Sierra se suma al proyecto del Burgos

El zaguero murciano llega a El Plantío procedente del Sabadell y aportará su experiencia al nuevo proyecto burgalés que sigue sumando efectivos.

Actualizado a
Greco Sierra, salido de la cantera del Valencia, se incorpora al Burgos CF.
VALENCIA CF

El Burgos CF incorpora un jugador con experiencia como Greco Sierra que ha defendido los colores del Sabadell durante las dos últimas temporadas. El zaguero murciano de 28 años ha jugado un total de 35 partidos la pasada temporada en la Liga Smartbank. Greco Sierra también ha jugado en UCAM Murcia, Numancia y Valencia Mestalla, entre otros.

El defensa se incorporará inmediatamente a los entrenamiento de la primera plantilla burgalesa que han comenzado esta mañana con la presencia de 12 jugadores con contrato de la pasada campaña, junto a las dos primeras incorporaciones, el centrocampista Andy Rodríguez y el guardameta Alfonso Herrero. El cuadro blanquinegro está completando la plantilla en su carrera contra el reloj ya que, en su vuelta al fútbol profesional, sigue zanjando muchos aspectos extradeportivos antes del comenzar la temporada como las obras en El Plantío  o el control del club. Hoy se producirá la asamblea en la que los accionistas mayoritarios, agrupados en Yucon, intentarán recuperar el control del club en manos de la familia Caselli.