BURGOS CF

Andy Rodríguez, primer fichaje del proyecto en Segunda

El centrocampista llega libre desde el Logroñés, después de haber pasado por la Ponferradina y las canteras del Levante y Real Madrid.

0
Andy, primer fichaje del Burgos CF para su regreso a Segunda.
AS

El Burgos acaba de informar de la incorporación a su plantilla del centrocampista Andy Rodríguez que, de esta manera, se convierte en el primer fichaje de cara a la nueva temporada. El club burgalés mantiene 16 jugadores con contrato de la pasada campaña, aunque varios de ellos no entran en los planes de Julián Calero.

Andy Rodríguez procede de la UD Logroñés, donde jugó las últimas tres temporadas. El centrocampista granadino (Almuñécar 1990) disputó la pasada temporada 40 partidos anotando ocho goles. Formado en la cantera madridista desde donde dio pasó al filial del Levante en el que permaneció dos temporadas. Posteriormente defendió los colores de la Ponferradina desde el año 2014, donde estuvo cuatro temporadas.

Andy Rodríguez pasará reconocimiento médico el lunes y el martes comenzará los entrenamientos con el conjunto blanquinegro que acelera la configuración de la plantilla para su debut en la Liga Smartbank.