EUROCOPA (FINAL) | ITALIA-INGLATERRA

Tom Cruise irrumpe en la final de la Euro

El actor tuvo una llamada por FaceTime con la selección inglesa, a la que dio ánimos después de una proyección privada de su última película.

0
Tom Cruise irrumpe en la final de la Euro

Inglaterra contó con un apoyo inesperado en los días previos a la final de la Eurocopa de este domingo en Londres. El actor de Hollywood Tom Cruise se comunicó con los jugadores y les mandó un mensaje de ánimo de cara a la final. Southgate así lo confirmó: “Los muchachos tuvieron una vista previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos".

El equipo de Gareth Southgate recibió una llamada de Tom Cruise por FaceTime en su base de St George's Park el viernes por la noche, una vez concluyeron la proyección privada de su última película que estará en los cines el mes que viene: 'Top Gun: Maverick’. 

Tom Cruise es un gran aficionado al fútbol, además de amigo personal de David Beckham, lo que facilitó la proyección de la película y la llamada posterior del actor. Los futbolistas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad por la que no pueden contar nada acerca de la película.