GRANADA

Antoñín Cortés pide sitio

Antoñín Cortés renunció a sus vacaciones para convencer a Robert Moreno. El Granada busca portero, central y delantero. Contactos además con Rochina y Monchu.

ParkerDIARIO AS

Empezaremos por Antoñín Cortés. El talentoso delantero malagueño ha regresado de su cesión en el Rayo Vallecano con todas las ganas de comerse el mundo. Tenía más días de vacaciones tras terminar los playoff que terminaron con el ascenso del equipo madrileño a Primera. Pero ha renunciado a las mismas y trabaja desde el primer día. El chaval está muy motivado. Calidad no le falta.

Antoñín se ha propuesto convencer a Robert Moreno de que puede tener sitio en este Granada. Es un jugador que progresa y que suele mejorar de año en año. En la temporada 2019-20 pasó en apenas tres meses, de jugar en Tercera División a ser referente del Málaga y fichar por el Granada que pagó 1,5 millones de euros.

Sin locuras con los fichajes

Patricia Rodríguez, consejera del Granada con mando en plaza, comentaba el pasado viernes que el equipo disponía de una plantilla “extraordinaria” que solo necesitaba ser complementada. En este sentido, las principales necesidades del club son encontrar un portero, un defensa central y un delantero sustituto de Roberto Soldado que se marchó hace unos días al Levante.

Además, Ideal informa que el club ha hecho una primera oferta a Rubén Rochina que el exjugador se está pensando. Ahora es agente libre tras haber terminado su ciclo con el Levante. Rochina fue traspasado hace algunas temporadas al Rubin Kazan por 10 millones de euros El Granada denunció en su día al equipo ruso por hacerse el remolón en la satisfacción de una parte del traspaso. Ideal también mantiene abierto el interés granadinista por Monchu, el centrocampista que quiere llegar a un acuerdo para salir del Barcelona tras haber terminado su cesión con el Girona. Para la delantera suenan apellidos ilustres como Bacca.

En la búsqueda de sustituto para Rui Silva han sido dos los nombres que se han barajado. Miguel Ángel Moyà que terminó su contrato con la Real. El otro, Thomas Vaclik, que tras concluir su ciclo con el Sevilla realizó una gran Eurocopa con la República Checa. La prensa italiana asegura que tiene un acuerdo con el Nápoles.

Por otra parte el club busca una salida para Ramón Azeez. El nigeriano, que regresó de su cesión en el Cartagena está entrenando al margen del grupo.

Lo más visto

Más noticias