NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

El Mallorca protagoniza su propio documental, 'From Paradise'

Amazon Prime Video estrena hoy el documental From Paradise. Una producción dedicada al RCD Mallorca  y su paso por LaLiga SmartBank con el objetivo puesto en Primera.

Actualizado a
Cartel promocional del documental 'From Paradise'.
RCD MALLORCA

La historia reciente del RCD Mallorca llamaba a gritos una documentación audiovisual. Hoy, Amazon Prime Video estrena el documental From Paradise dedicado al ascenso a LaLiga Santander del equipo mallorquín. En la temporada 19-20, marcada por el regreso a los terrenos de juego tras la parálisis ocasionada por el COVID-19, el equipo bermellón descendió a Segunda División. En LaLiga SmartBank el Mallorca peleó y volvió a celebrar un ascenso que los convirtió, una vez más, en equipo de Primera.

From Paradise es una producción de RCD Mallorca y cuenta con la dirección de Albert Salas, director de Comunicación del Club, y la realización de Franc Subías. A lo largo de 75 minutos, el documental se adentra en el camino del equipo en busca del ascenso. Tras repasar los mejores goles del Mallorca, la producción empieza con imágenes inéditas en Fuenlabrada, donde el equipo cayó derrotado por 4-1, y acaba con la reacción de los jugadores al partido entre Cartagena y Almería, que decidió el ascenso matemático del Mallorca.

Un documental plagado de emociones que también dedica un espacio a los aficionados y el regreso de público a los estadios, parte fundamental del espíritu del fútbol. From Paradise estará disponible en Amazon Prime Video, para todos los usuarios, durante los póximos cinco años.