NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca comienza la pretemporada con 34 futbolistas

El club bermellón se encuentra con una plantilla demasiado numerosa para comenzar a preparar la temporada 2021/2022.

Actualizado a
Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol anotado durante la pasada temporada.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca tiene overbooking en su vestuario para dar inicio a la pretemporada de la campaña 2021-2022. Tras dos incorporaciones y pendientes de las salidas, además de una serie de jugadores del filial que trabajarán este mes con la primera plantilla, Luis García Plaza tendrá donde elegir para ponerse a trabajar, y eso que hay cuatro internacionales que no se incorporarán hasta mediados de mes.

La vuelta al trabajo

El lunes 5 y martes 6 se realizarán las pertinentes pruebas médicas a toda la plantilla y el regreso a los campos de entrenamiento de la Ciudad deportiva Antonio Asensio será el miércoles día 7. La tercera semana del mes de julio la realizará el equipo bermellón en Benidorm. Inicialmente integran la lista los siguientes jugadores: Reina, Sastre, Fran Gámez, Raíllo, Russo, Sedlar, Oliván, Cufré, Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Febas, Mboula, Antonio Sánchez, Mollejo, Abdón, Amath y Ángel Rodríguez, los dos últimos los primeros fichajes.

Además, también forman este listado inicial los jugadores del club cedidos la pasada temporada como son Señé (pendiente de una salida aún no resuelta al Albacete), Valcarce, Stoichkov y Alegría, los cuatro con contrato en vigor. Además, Enzo Lombardo, que la pasada temporada se quedó sin ficha por lesión de larga duración.

Los cuatro internacionales que volverán más tarde son Lago Junior y Baba que vuelven el día 14 y Valjent y Trajkovski que regresan el día 18. Finalmente, los componentes del filial que trabajarán con el primer equipo son siete: Leo Román, Pere Joan (ambos porteros), Gayá, Llabrés, Thomas, Ibra y Víctor.