NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Salva Sevilla: "Hemos cargado las pilas y ahora hay que trabajar al máximo"

El Real Mallorca trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva Asensio desde este miércoles. El mediocentro afirma tras el primer entrenamiento que "hay que ir poco a poco y las sensaciones son buenas".

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - MARCH 20: Salva Sevilla of Mallorca with the ball during the Liga Smartbank match betwen RCD Mallorca and Real Oviedo at Estadi de Son Moix on March 20, 2021 in Mallorca, Spain. (Photo by Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Imag
Quality Sport ImagesGetty Images

El Real Mallorca trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva Asensio desde este miércoles bajo un sol abrasador y con 30 grados de temperatura en las horas punta de la mañana. Son las primeras sesiones tras un mes de vacaciones y pensando ya en la puesta a punto.

Sobre estas primeras horas sobre el terreno de juego, uno de los hombres más emblemáticos de la plantilla, Salva Sevilla, afirma que "el primer entrenamiento ha sido poquita cosa, hay que ir poco a poco y las sensaciones son buenas".

Sobre las caras nuevas recién llegadas como son el ya conocido Amath, Ángel, Jaume Costa, Greif o Maffeo, el andaluz asegura que "la gente que ha venido se acoplará rápido, es gente que nos conoce, nos conocemos todos y con el vestuario tan bueno que tenemos no va a haber ningún problema".

Sobre el regreso al trabajo, Sevilla manifiesta que "este año han sido unas buenas vacaciones, se ha podido disfrutar de bastantes días, antes tuvimos otros años en los que las vacaciones fueron cortas por el calendario, pero esta vez hemos cargado las pilas y ahora hay que prepararse de la mejor manera posible, es momento de trabajar al máximo y de afrontar este reto tan bonito que tenemos", en referencia a conseguir una permanencia en Primera que hace dos años no se pudo lograr.