EUROCOPA

Cesc destaca el gran defecto de Bonucci y Chiellini

El jugador español puso como ejemplo el planteamiento de España ante Italia como manera de hacerles daño: "Odian los balones a su espalda".

0
Cesc destaca el gran defecto de Bonucci y Chiellini
DIARIO AS DIARIO AS

Cesc Fàbregas habló de la final entre Inglaterra e Italia en el Telegraph y señaló el mayor defecto de la sólida pareja de centrales italianas Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini: "Les encanta ir a anticipar, pero odian los balones a su espalda. Por eso creo que Raheem Sterling será tan importante una vez más con su velocidad, especialmente si puede entrar entre los laterales".

Cesc puso el ejemplo del partido de España para desnudar las carencias de los centrales italianos. “Mire el gol de Álvaro Morata o la oportunidad de Mikel Oyarzabal. Hay pequeños espacios detrás de la defensa de Italia cuando alguien va detrás de los defensores y tienen que correr profundo".

De esta manera, el exjugador de Arsenal y Chelsea creo que la manera de Inglaterra de poder hacer daño a la defensa italiana es con verticalidad. “Estos desmarques son una fortaleza de Inglaterra porque tienen grandes pasadores en el último tercio con Mason Mount, incluso Harry Kane cuando viene a recibir, Jack Grealish y Phil Foden”, dijo.