NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 27

Podcast | Los últimos de la lista #27: No estamos muy convencidos, con Miguel Quintana

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio preguntamos al periodista Miguel Quintana si preferimos que la Eurocopa la gane Italia o Inglaterra.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #27: No estamos muy convencidos, con Miguel Quintana

Creíamos que aquí se bancaría a la Italia de ‘Manchini’ para ganar la final de la Eurocopa, pero quizá ‘Los Últimos de la Lista’ no tiendan tanto a ser ‘Ultimo della Lista’, sino más bien ‘Last on the List’. Para resolver la incógnita contamos con Miquele Quintana, flamante ganador de Eurovisión a tiempo completo y periodista en sus ratos libres. Nuestro argumento de mayor peso para encarar los días previos a la final entre Italia e Inglaterra es que lo mejor de una es que no es la otra, así que con este razonamiento os dejamos el gusanillo para escuchar a los buenos de Enrico Ballesteri, Miquele Quintanariella y Saverio Aznarantino.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita