NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Julio Baptista dirigirá al Promesas del Real Valladolid

El brasileño sigue su progresión como entrenador y pasa del Juvenil A al equipo que militará en la Primera PRO RFEF, antigua Segunda B.

Actualizado a
Llegó la hora de Julio Baptista para ser entrenador en Primera RFEF.
AS

El Real Valladolid acaba de informar de que Julio Baptista será el encargado de dirigir el segundo equipo del club de Ronaldo Nazário, el Promesas del Real Valladolid, que jugará en Primera RFEF, la nueva categoría que sustituye a la Segunda B. En esta competición se enfrentará a equipos tan potentes e históricos como Deportivo de la Coruña o Racing de Santander, con la misión de salvar la categoría y seguir formando jugadores que puedan ser últiles al primer equipo.

Hay que recordar que la llegada del brasileño al banquillo del Promesas se produce por la renuncia del anterior técnico, Javi Baraja, que después de dos años entrenando al segundo equipo decidió abandonar el cargo, por lo que Baptista, que dirigió la campaña pasada al Juvenil A y la anterior al Juvenil B, da un paso más en su formación también como entrenador del conjunto blanquivioleta.

Con esta promoción del brasileño queda vacante el puesto de técnico en el Juvenil A que será para Borja Fernández, aunque este extremo no ha sido confirmado todavía por el club que debe anunciar en los próximos días toda la estructura deportiva, donde deberá situar a Paulo André, asesor externo, y a Enrico Ambrogini, entre otros.