Carlos Suárez y Javier Baraja dejan de pertenecer al club
Tanto el expresidente y expresidente de honor, como el exjugador y ya exentrenador del Promesas, no seguirán vinculados al Real Valladolid.
Día de mucha actividad este 30 de junio de 2021. Se ha sorteado el calendario de Primera y Segunda, se cumplen aniversarios de dos de las tres finales que ha jugado el Real Valladolid, se despide, tras cinco años en el club, Míchel y se suma a estas desvinculaciones dos personas que han sido relevantes en la historia de la entidad en las últimas décadas.
El club ha comunicado esta mañana que Carlos Suárez deja de ser presidente de honor después de haber concluído su contrato como tal, en una cláusula del acuerdo de venta que se produjo hace casi tres años. De esta manera, el expresidente y ahora expresidente de honor no ostentará ningún cargo en el club y sólo será accionista ya que sigue manteniendo entre un 10 y 15% de las acciones del club.
También esta mañana se ha hecho oficial que Javi Baraja no será el entrenador del Promesas por decisión propia según ha comunicado el club. El canterano, exjugador y vallisoletano ha permanecido cuatro años en la estructura de base, dos años en el juvenil y dos en el Promesas logrando los objetivos, jugando, por primera vez, un playoff de ascenso a Segunda y metiendo al equipo en la Liga PRO. Pese a que parecía que Baraja seguiría, sus dudas sobre su continuidad han sido más fuertes y ahora se abre la posibilidad, como contaba AS el domingo pasado, de que Julio Baptista dé un paso más en el club y se convierta en el nuevo entrenador del Promesas. Además, el Desmarque ha confirmado que Borja Fernández se convertirá en el técnico del Juvenil A.