REAL MURCIA

Saura y Ganet refuerzan el centro del campo grana

El canterano regresa después tras cinco temporadas lejos de Nueva Condomina, mientras que su nuevo compañero llega desde el Saham Club de Omán.

0
Saura y Ganet refuerzan el centro del campo grana
Real Murcia

El Real Murcia ha puesto la directa en el apartado de fichajes. A las incorporaciones de Miguel Serna y Mario Sánchez, realizadas este miércoles, el club anunció hoy las de Javi Saura y Pablo Ganet, que llegan para reforzar el centro del campo del equipo que estará dirigido por Mario Simón. En total son siete las novedades a día de hoy ya que también se firmó a Carrasco y Madrigal. 

Javi Saura, al igual que Mario Sánchez, Miguel Serna y Carrasco, regresa a la institución de Nueva Condomina. El de Molina de Segura se formó en la cantera grana y debutó con el primer equipo en la campaña 2014-15, siendo integrante de la misma dos años después tras un paso previo por el filial del Getafe CF. Tras acabar su vinculación con el Real Murcia pasó por Lorca Deportiva y Yeclano Deportivo.

Ganet pasó por las categorías inferiores del Real Betis, donde estuvo hasta edad juvenil para posteriormente incorporarse a la cantera del Málaga CF. Después, Sanse, Arroyo y Algeciras. El pasado curso probó suerte en el extranjero, primero en el Kazma SC de Kuwait y después en Omán. A todo ello hay que añadir que es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.