NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Saura y Ganet refuerzan el centro del campo grana

El canterano regresa después tras cinco temporadas lejos de Nueva Condomina, mientras que su nuevo compañero llega desde el Saham Club de Omán.

Actualizado a
Javi Saura Real Murcia
Real Murcia

El Real Murcia ha puesto la directa en el apartado de fichajes. A las incorporaciones de Miguel Serna y Mario Sánchez, realizadas este miércoles, el club anunció hoy las de Javi Saura y Pablo Ganet, que llegan para reforzar el centro del campo del equipo que estará dirigido por Mario Simón. En total son siete las novedades a día de hoy ya que también se firmó a Carrasco y Madrigal. 

Javi Saura, al igual que Mario Sánchez, Miguel Serna y Carrasco, regresa a la institución de Nueva Condomina. El de Molina de Segura se formó en la cantera grana y debutó con el primer equipo en la campaña 2014-15, siendo integrante de la misma dos años después tras un paso previo por el filial del Getafe CF. Tras acabar su vinculación con el Real Murcia pasó por Lorca Deportiva y Yeclano Deportivo.

Ganet pasó por las categorías inferiores del Real Betis, donde estuvo hasta edad juvenil para posteriormente incorporarse a la cantera del Málaga CF. Después, Sanse, Arroyo y Algeciras. El pasado curso probó suerte en el extranjero, primero en el Kazma SC de Kuwait y después en Omán. A todo ello hay que añadir que es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.