INGLATERRA

El agente de Jorginho avisa al Chelsea

Joao Santos afirmó que el mediocampista de Italia “vale 50 millones” y que recibió varias llamadas. Subrayó que la prioridad es renovar con los Blues.

0
Jorginho celebra el penalti anotado ante España para clasificar a Italia a la final de la Eurocopa 2020.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

El penalti decisivo ante España convirtió a Jorginho en uno de los héroes de Italia. Su tranquilísimo lanzamiento en un momento tan tenso es ya historia de la Azzurra como los de Totti y Pirlo, y ahora muchos se preguntan si el brasileño naturalizado italiano optará por el Balón de Oro si el domingo levanta también la Eurocopa, después de haber triunfando en la Champions con el Chelsea.

Su agente, Joao Santos, habló en 'Radio Marte' del gran momento del exnapolitano: "Ese penalti lo lanza 30-40 veces por entrenamiento, ya le sale solo". El mediocampista dejó el Nápoles en 2018 por más de 60 millones de euros. De Laurentiis cerró la operación con los Blues abandonando las negociaciones con el City, que estaban a un paso de cerrarse: el club de Guardiola todavía no se lo perdonó.

Ahora, según su representante, Jorginho sigue teniendo una valoración de mercado muy alta, a pesar de los 30 años que cumplirá en diciembre: "Hoy vale alrededor de 50 millones, si llega un equipo... Algún club nos ha llamado, sí". Joao Santos le envió así un mensaje a la directiva de la entidad de Londres: "Nuestra prioridad es hablar con Marina Granovskaia para renovar con el Chelsea. Es el momento más importante en la carrera de Jorginho. Lo esperaba desde hace 20 años".