NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | EMMANUEL PETIT

Petit: "Haaland es la respuesta"

El exjugador del Chelsea pide al conjunto 'blue' que fiche al delantero del Borussia Dortmund. "El Chelsea necesita a un delantero top, así de simple", cuenta el francés.

Actualizado a
WOLSBURG, GERMANY - APRIL 24: Erling Haaland of Borussia Dortmund celebrates scoring his winning goal to the 0:2 during the Bundesliga match between VfL Wolfsburg and Borussia Dortmund at the Volkswagen Arena on April 24, 2021 in Wolfsburg, Germany. (Phot
Alexandre SimoesBorussia Dortmund/Getty Images

Emmanuel Petit tiene claro que el gran refuerzo del Chelsea para la próxima campaña tiene que ser Erling Haaland. El exjugador blue, en declaraciones a una casa de apuestas recogidas por varios medios ingleses, ha explicado las razones por las que el Chelsea debe fichar al delantero del Dortmund: "Es simple. Giroud se irá, Tammy Abraham se marchará probablemente cedido y Werner sigue teniendo un problema con el gol. Además, Havertz tampoco es un goleador".

Petit, que fue jugador del Chelsea entre 2001 y 2004, ha analizado las cualidades de Haaland, que volvió a sobresalir por encima del resto de sus compañeros esta temporada con el Dortmund: "El Chelsea necesita a un delantero y sobre todo a uno que marque muchos goles. Haaland es la respuesta. Es fuerte, poderoso, joven y con un futuro brillante por delante". Además, Petit cree que Tuchel puede jugar un papel fundamental a la hora de atraer al delantero noruego. 

El exjugador francés remató sus declaraciones con lo siguiente: "Haaland puede convertirse en el delantero que realmente necesita el Chelsea. Puedo imaginarme su conexión con Mount, Havertz, Pulisic y Ziyech, que le ayudarían a marcar muchísimos goles en Stamford Bridge. El Chelsea necesita a un delantero top, así de simple".