BURGOS CF

Saúl Berjón, con Covid, única ausencia de la vuelta al trabajo

El delantero no regresará hasta la próxima semana con sus compañeros al quedarle restos del virus detectado la semana pasada. La Asamblea, retrasada a mañana.

0
Saúl Berjón se recupera de Covid.
AS

Saúl Berjón ha sido la única ausencia en el primer entrenamiento que ha llevado cabo el Burgos en la Ciudad Deportiva de Castañares. El delantero asturiano pasó la covid-19 la semana pasada y aún mantiene restos del virus siendo positivo en el último test realizado.

De esta manera, Julián Calero ha podido contar con el resto de jugadores que se mantienen de la pasada temporada a los que ya se han unido, en este primer entrenamiento, dos de los tres nuevos fichajes: Andy Rodríguez y Alfonso Herrero. Además, se espera al zaguero Greco Sierra, última incorporación, de manera inmediata.

Por otro lado, la Asamblea General de Accionistas que debía haberse celebrado esta tarde ha sido aplazada hasta mañana por la tarde. En esa asamblea se incluye en el orden del día la renovación del consejo de administración con la sustitución del argentino Franco Caselli, presidente y otros cargos, por representantes de Yucon, el grupo de empresarios burgaleses que mantienen la mayoría accionarial.