NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Cassano destroza a Lukaku: "Marcarle al Frosinone o a Andorra es fácil, pero a Chiellini..."

El exdelantero vuelve a la carga para criticar con dureza el rendimiento del belga ante Italia. Hace dos años Cassano le aconsejó al Inter que no lo fichara.

Actualizado a
Chiellini y Lukaku.
MATTHIAS HANGSTAFP

Parece que Cassano estaba esperando la ocasión para criticar a Lukaku. El exdelantero del Real Madrid ha sido punzante contra el belga después de que su selección fuera eliminada por Italia en los cuartos de final de la Eurocopa. Lukaku ha sido un jugador decisivo esta temporada en la Serie A para que el Inter ganara el Scudetto, pero en la Eurocopa no ha estado a su mejor nivel. Y eso que ha marcado tres goles.  A Italia se lo hizo de penalti, pero ciertamente no tuvo su día.

Cassano, en su habitual charla en BoboTv con Vieri y Ventona, se despachó contra el ariete belga. "Se pueden fallar goles, el problema es que Lukaku ni las tuvo, que es diferente. Es fácil marcar goles contra el Empoli, el Frosinone, el Bolonia, la Sampdoria, con el debido respeto, mientras en la selección la ha marcado a Andorra, a Liechtenstein, etc.", afirmó Cassano para infravalorar los registros de Lukaku. Cassano cree que fue devorado por un jugador en el ocaso como Chiellini.

"No pudo retener una pelota, no pudo dar una pelota. Chiellini para mí es uno de los defensores más fuertes que ha tenido la historia del fútbol italiano, es fenomenal, pero tiene 37 años, con mil problemas físicos, ya no tiene la fuerza de antes, Lukaku hizo un gran esfuerzo el otro día, pero no podía mantener la pelota. Entonces, si eres un poco inteligente, rebélate contra eso… Muéstrate más por el lado de Bonucci, que tiene más dificultades para defenderse", explicó Cassano. El exdelantero desaconsejó públicamente al Inter hace dos años el fichaje del belga y ahora parece cobrarse su factura.