NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool pasa al ataque

Tras la salida de Wijnaldum y el fichaje de Konaté, el conjunto 'red' busca ahora reforzar el centro del campo y el ataque. Tielemans y Neuhaus interesan.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Quarter Final Second Leg - Liverpool v Real Madrid - Anfield, Liverpool, Britain - April 14, 2021 Liverpool manager Juergen Klopp after the match REUTERS/David Klein
DAVID KLEINREUTERS

El Liverpool se ha puesto ya manos a la obra para pasar al ataque en este mercado de fichajes. Tras la salida de Wijnaldum al PSG y la llegada de Konaté, que refuerza una defensa muy mermada la temporada anterior, los red buscan ahora apuntalar el centro del campo y el ataque. El objetivo no es otro que volver a armar un equipo competitivo que tenga opciones reales de levantar de nuevo la Premier League y la Champions.

Para suplir a Wijnaldum, el Liverpool ya tiene apuntado los nombres de Tielemans, jugador del Leicester, e Yves Bissouma, del Brighton, que costaría unos 30 millones. Una de las debilidades de Klopp, Florian Neuhaus, tiene también opciones de vestir de rojo el curso que viene y, según Sport 1, el Liverpool  habría contactado con el Borussia Mönchengladbach para conocer la situación del prometedor jugador de 24 años, al que en Alemania se le conoce como el nuevo Toni Kroos.

Además del centro del campo, en los despachos de Anfield se tiene un ojo puesto en la parcela ofensiva. Renato Sanches, Otavio y Kingsley Coman son las opciones que se barajan para aportar más polvora en ataque.