NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El nuevo Kroos irrumpe en el mercado

Florian Neuhaus, del Monchengladbach, sería el jugador elegido por el Liverpool para sustituir a Wijnaldum, que se irá al PSG. Se le conoce como el nuevo Kroos...

Actualizado a
El nuevo Kroos irrumpe en el mercado

Florian Neuhaus sería el jugador elegido por el Liverpool para sustituir a Wijnaldum, que se ha marcado al PSG. En Alemania se conoce al joven centrocampista del Borussia Monchengladbach como el nuevo Toni Kroos. No es un desconocido en la Bundesliga, lleva tiempo trabajando duro y cumpliendo con las espectativas, lo que ha hecho que grandes clubes de Europa se fijen en él. Bayern, Juventus o Manchester City son sólo algunos de ellos.

Sin embargo, el que primero ha movido ficha y todo indica a que se llevará el premio es Jürgen Klopp. El técnico avisó en Anfield de este jugador, con el que estarían ya negociando. La operación podrïa alcanzar los 40 millones, bastante asequibles para los reds.

Ampliar

El jugador, de 24 años, destaca por su talento y temple a la hora de construir el juego de los Fohlen, unas cualidades que han llamado, y mucho, la atención de los pesos pesados del continente. Es internacional con Alemania. Su salto a un grande está cerca.