NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spinazzola se opera con una promesa

El italiano anunció sonriente que la operación “fue un éxito” y promete volver pronto. Los 'azzurri' quieren dedicarle la clasificación.

Actualizado a
Spinazzola se opera con una promesa
CHRISTOF STACHEAFP

Leonardo Spinazzola fue el arma inesperada de la Italia de Mancini. Sus actuaciones fueron sobresalientes en todos los partidos y haberle perdido es un golpe durísimo (su sitio lo ocupará Emerson Palmieri, que últimamente se ha visto poco). La manera en la que se lesionó, ese intento de carrera en la reanudación ante Bélgica, demostró el nivel de confianza al que había llegado tras años de altibajos. La rotura en el tendón de Aquiles le obligará a quedarse lejos del verde durante varios meses, pero su camino para regresar ya ha empezado.

El italiano viajó a Finlandia, donde el especialista Lasse Lempainen le operó para reconstruir su tendón. El propio jugador, mostrando una foto en sus redes sociales, anunció que la operación fue un éxito, agradeciendo el apoyo con una promesa: "Inicia la cuenta regresiva, nos vemos pronto". Spinazzola, en los últimos días, recibió el cariño de sus compañeros en privado y en público, y Leonardo Bonucci, en rueda de prensa, dejó claro que su lesión representa una motivación más para el equipo: “Queremos ganar y dedicarle la clasificación a la final a Leonardo. Perderlo ha sido un golpe duro, pero nos dio mucha fuerza él a nosotros esta mañana. Se lo debemos”.