NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nabil Fekir, foco en el regreso

El francés centra muchas miras en la vuelta de la plantilla del Betis tras las vacaciones. No hay ofertas sobre la mesa y su idea es seguir en Heliópolis.

Fekir, ante el Valencia.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis regresa de sus vacaciones y hoy comenzarán las pruebas médicas a su plantilla. Habrá muchas ausencias debido a los compromisos aún pendientes y los regresos tardíos, pero muchos focos estarán puestos en la figura de Nabil Fekir, cuyo futuro se llenó de interrogantes en el cierre de la pasada campaña y que sin embargo está llamado a seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini. Así lo espera, de momento, el jugador y también su técnico, consciente de que se trata de una de las piezas más importantes de su esquema a nivel ofensivo.

El club verdiblanco no recibió ofertas por Fekir durante lo que va de verano. Ya advirtió Antonio Cordón, director deportivo del conjunto bético, que para llevarse al francés tenían que poner mucho dinero sobre la mesa. Es quizás el mayor freno a un hipotético adiós del jugador. No hay intransferibles en el actual plantel, más aún si un cuantioso traspaso decora de alguna forma las arcas actuales del club, pero la idea de técnico y jugador es fabricar un nuevo proyecto juntos en Heliópolis con el aliciente añadido de esa clasificación para la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fekir sabe que puede dar un salto cualitativo en su rendimiento en LaLiga y que Pellegrini puede ser su mayor aliado para ello. También sueña con regresar a la selección francesa tras el varapalo de no haber podido disputar la presente Eurocopa y ese desafío está sobre la mesa a la hora de continuar en un campeonato tan competitivo como el español. Su salario supone una dificultad para el club verdiblanco, pero también trata de haber un entendimiento por ambas partes de cara a esta temporada para que las partes puedan estar satisfechas. La sucesión de movimientos en el mercado, que llegará en las próximas semanas, sí podría reactivar el interés de algunos clubes por un futbolistas que marcó diferencias sobre el césped en esta última campaña pero también dejó claros altibajos.