NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El revés más duro para Fekir

El jugador francés se queda sin Eurocopa a las puertas de un verano de incertidumbre sobre su futuro. El Betis necesita dinero, pero su salida no dejaría plusvalías.

Fekir, ante el Eibar.
Fekir, ante el Eibar. AMAIA ZABALODIARIO AS

Fueron muchos los focos que estaban puestos en la lista de convocados de Didier Deschamps con miras a la próxima Eurocopa. También en el Betis miraban de reojo a una lista en la que finalmente no entró Nabil Fekir, campeón del mundo con su selección en el 2018 y uno de los atacantes preferidos del seleccionador francés. El jugador sufre así un revés más en pleno momento de dudas: no mostró sobre el césped su mejor versión de juego en las últimas semanas y su objetivo de estar con su selección se quedó atrás. Y de reojo, un futuro de incertidumbre de cara a este próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No sólo Fekir recibe un contratiempo en sus planes. También el Betis, que ve escapar una oportunidad de que el jugador aumentara su valor en el próximo torneo de selecciones con miras a una posible venta. Será un mercado complicado en Heliópolis debido a la crisis económica que sufre el club y el nombre de Nabil Fekir se presenta como una de las opciones para reducir el nivel salario del plantel y también ejecutar una venta de cierto nivel. El deseo de encontrar plusvalías, eso sí, parece convertirse en una utopía. El francés no se pronunció sobre sus planes y en una entrevista reciente con este diario insistió en que esa necesidad del club no debe suponer su adiós obligado.

Fekir fue una de las piezas más decisivas de Pellegrini en el inicio del 2021, pero su cierre de campaña está siendo muy irregular y por ello se abren numerosos interrogantes en el club sobre su futuro y las verdaderas exigencias que hay puestas sobre él. Se trata del salario más alto del plantel con diferencia y en Heliópolis esperan un salto cualitativo casi obligado de inmediato.