NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giuly: "Lo de la portería del PSG va a ser ingobernable"

El exjugador del Barcelona considera innecesario el fichaje de Donnarumma y cree que va a generar un problema de egos en la portería del conjunto parisino.

Actualizado a
Donnarumma se jugará el puesto con Keylor Navas.
CHRISTOF STACHEPool via REUTERS

El PSG oficializará en los próximos días la incorporación de Gianluigi Donnarumma. El cancerbero, que se encuentra en estos momentos disputando la Eurocopa con Italia, firmará por cinco temporadas y luchará por la titularidad con Keylor Navas. Una incorporación innecesaria para Giuly, que habló en TF1 sobre el debate que se va a generar en la portería del conjunto parisino la próxima temporada.

"Es complicado desde el principio, si ya en el vestuario tienes contra ti a Neymar, ahora puede que Keylor Navas esté así, ya que hizo una temporada soberbia No se entiende nada. Es meterte una bala en el pie, ya que le vas a decir a un portero de mucho talento que se va a sentar en el banquillo. Lo de la portería del PSG va a ser ingobernable”, aseguró Giuly a TF1 al ser preguntado por la llegada de Donnarumma a París.

La incorporación del internacional italiano abre un debate que no se había generado nunca en la capital francesa. Pochettino tendrá que escoger entre la fiabilidad, experiencia y determinación de Keylor o entre la juventud, el presente y la presencia de Donnarumma. A partir de agosto saldremos de dudas.

En algunos medios ya se atreven a apostar por qué portero será el titular del PSG. Según informa Telefoot, Keylor Navas será el guardameta titular la próxima temporada. Es la decisión que ha tomado Mauricio Pochettino, que considera que el costarricense se ha ganado en el terreno de juego el derecho a ser el portero titular del conjunto parisino. En París confían en que la competencia con Donnaruma sea sana, ya que aunque el italiano no saldrá cedido de la capital francesa, esperará en el banquillo su oportunidad.