NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La gran Eurocopa de Vaclik lo sitúa en la órbita del Nápoles

Desde Italia se apunta que el portero internacional checo ya tendría un preacuerdo con la entidad napolitana como relevo del colombiano Ospina.

SevillaActualizado a
Vaclik.
Naomi BakerGetty Images

La gran Eurocopa que está realizando el ya ex sevillista Vaclik no está pasando desapercibida. Más aún si se tiene en cuenta que el internacional checo es desde el jueves agente libre tras finalizar su contrato de tres temporadas con el Sevilla.

De hecho, desde Italia se apunta a que Vaclik ya tendría un acuerdo cerrado con el Nápoles, que habría visto en él al relevo ideal del colombiano Ospina. Vaclik contaba con ofertas de Turquía, pero su primera intención era la de continuar en LaLiga. Sin embargo, la irrupción del Nápoles habría hecho cambiar sus planes.

Pese a que el Sevilla no recibiría beneficio alguno de la operación, en Nervión se le desea lo mejor a Vaclik. De hecho, no fueron pocas las felicitaciones hacia el portero tras la clasificación de la República Checa para los cuartos de final, en un partido en el que el hermano de Vaclik estuvo en la grada con la camiseta del Sevilla.