SEVILLA

Vaclik se reivindica en la Eurocopa para seguir en España

El portero checo acaba contrato con el Sevilla en una semana y aunque tiene ofertas de Turquía, su intención es continuar en LaLiga

Sevilla
0
Vaclik se reivindica en la Eurocopa para seguir en España
Carl Recine - Pool Getty Images

Tomas Vaclik está siendo uno de los nombres propios de la Eurocopa. El rendimiento del todavía jugador del Sevilla defendiendo la portería de la República Checa no está pasando desapercibido, puesto que parece haber recuperado el nivel que lo llevó a recalar en Nervión hace tres temporadas.

La reivindicación de Vaclik llega en un momento clave para él, puesto que su contrato con el Sevilla expira en una semana. O lo que es lo mismo, su revalorización en la Eurocopa no dejará rendimiento económico en las arcas nervionenses, puesto que ya hasta se le ha realizado un homenaje de despedida.

El momento es clave para Vaclik puesto que a sus 32 años y sin contrato, se puede permitir el lujo de elegir donde recalar. Ya maneja suculentas ofertas procedentes del fútbol turco, pero la intención del checo es la de continuar su carrera en LaLiga, sobre todo por lo que concierne a su familia, que se adaptó a la perfección a la capital de Andalucía.

Vaclik llegó al Sevilla en el verano de 2018 y perdió la titularidad por una lesión a finales de la 19/20, cuando Bono emergió para hacerse indiscutible. En sus tres temporadas en el cuadro andaluz ha disputado 94 partidos, encajando 105 goles y dejando su portería a cero en 34 ocasiones.