SEVILLA

Vaclik: "Me voy con el mayor respeto y admiración"

El portero checo se despidió del sevillismo a través de una carta tras disputar su último partido en Nervión y finalizar su contrato de tres temporadas

Sevilla
0
Vaclik: "Me voy con el mayor respeto y admiración"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Tomas Vaclik puso punto y final en la noche del domingo a su periplo en el Sevilla. El portero checo se despidió de Nervión tras tres temporadas en las que ha disputado 94 partidos y realizando una parada milagrosa en el descuento que sirvió para que sus compañeros despidieran la temporada con un nuevo triunfo.

Vaclik quiso despedirse vía carta de la afición del Sevilla y sus palabras fueron las siguientes: "Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, Sevilla, por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer día que llegamos, y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro".

Con la carta de libertad en el bolsillo, el internacional por la República Checa cuenta con alguna oferta para seguir en LaLiga, aunque sus pasos parecen encaminados hacia el Besiktas turco.