NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, sobre ruedas hacia la pretemporada

El guardameta se sube a la bicileta antes de la pretemporada y manda un mensaje de apoyo a sus compatriotas eslovenos de cara al Tour de Francia 2021.

Actualizado a
Oblak, sobre ruedas hacia la pretemporada

El portero del Atlético de Madrid ha publicado una fotografía en redes sociales donde se le ve con casco y gafas de ciclismo durante una ruta en las montañas. De esta forma el esloveno apura sus últimos días de vacaciones y prepara su puesta a punto para la exigente pretemporada que comienza la próxima semana.

Oblak aprovecha la publicación para mandar un mensaje de apoyo a todos los participantes en el Tour de Francia 2021, pero en especial a los eslovenos, de quienes espera que vuelvan a poner la bandera del país en lo más alto del podium de los Campos Elíseos.  Hay que recordar que el último ganador del maillot amarillo de la ronda gala fue el esloveno Tadej Pogacar, inetgrante del equipo UAE Team Emirates.

Pogacar y Oblak, dos campeones que buscan revalidar sus últimos grandes triunfos. El portero del Atlético de Madrid sabe que para conseguir su particular maillot amarillo tendrá que apretar los dientes y pedalear duro en los momentos de grandes puertos. Solo de ese modo podrá volver a salir campeón, zamora y ser nombrado de nuevo mejor jugador de La Liga. "Partido a partido", "pedal a pedal".