ITALIA

El agente de Lautaro no descarta su salida

Alejandro Camaño, hablando en ‘Calciomercato.it’, comentó la situación del delantero: “Nos veremos con el Inter y decidiremos si sigue o no”.

0
El agente de Lautaro no descarta su salida
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

El Inter aseguró que la venta de Achraf al PSG, que desembolsará casi 70 millones de euros, será la única entre sus pesos pesados en este mercado. Lautaro Martínez es otro de los nombres que sigue sonando con fuerza para un traspaso, pero los directivos Marotta y Ausilio declararon que el objetivo es quedarse con el argentino, intentando renovar su contrato, que caduca en 2023.

El agente del jugador Alejandro Camaño, sin embargo, no lo tiene tan claro. Hablando en el medio 'Calciomercato.it', el representante explicó que la marcha del 'Toro' aún no se puede descartar: "Sabemos que Lautaro es muy importante en el Inter, pero hablaremos con el club para ver si se queda o no. Lo haremos con calma y tranquilidad, el mercado es todavía muy largo y todos los grandes equipos de Europa harán movimientos". Camaño, además, comentó el inminente cierre de la operación Hakimi: "Estamos cerca del acuerdo, lo confirmo, hablé con el PSG y no falta mucho. El Inter, para el chico, ha sido un equipo del corazón, se adaptó genial y fue muy feliz allí, pero el club necesitó esa venta y él lo aceptó. Está muy agradecido por este periplo muy feliz con el equipo, los hinchas y con todos los nerazzurri. Han sido meses difíciles, pero ha llegado un scudetto".