FÚTBOL

Diego Tristán y Oriol Riera, entrenadores en las sesiones AFE

Ambos exfutbolistas se sentarán en el banquillo de los equipos en las sesiones que la AFE entre el próximo 26 de julio y 8 de agosto y entre el 9 y el 22 del mismo mes.

Actualizado a
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Tristán y Oriol Riera serán los entrenadores de los equipos en las sesiones que la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) abre entre el próximo 26 de julio y 8 de agosto y entre el 9 y el 22 del mismo mes. Las ediciones XXV y XXVI se realizarán en las instalaciones de Oliva Nova.

Entrenando al equipo en la primera sesión estará Diego Tristán. Delantero que fue internacional absoluto en 15 ocasiones y pasó por las categorías inferiores de Betis y luego por Mallorca, Deportivo, Livorno, West Ham y Cádiz. Mientras que el encargado de la segunda sesión será Oriol Riera. El exfutbolista, colgó las botas en 2020, ha jugado en clubes como Celta, Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Wigan, Deportivo Western Sydney y Fuenlabrada.

Los futbolistas que quieran inscribirse tienen hasta el día 20. Mientras que el Comité Técnico de Selección se reunirá el 22 de julio para seleccionar a los participantes de la edición número XXV. Los jugadores afiliados a AFE pueden inscribirse en la intranet del sindicato y los que no tendrán que contactar con el mismo. Entre los requisitos para poder apuntarse está el de permanecer en activo, estar sin equipo y al corriente de pago. También se podrán inscribir jugadores que se encuentren en proceso de recuperación de alguna lesión siguiendo su rehabilitación con los servicios médicos de AFE.

Lo más visto

Más noticias