INGLATERRA

Cesc 'invita' a Kane al Madrid: "Sería perfecto"

El exinternacional español destaca el papel del ariete en la Eurocopa y lo presenta como el relevo ideal de Benzema. El nueve quiere salir del Tottenham.

0
Harry Kane.
JOHN SIBLEY Pool via REUTERS

Kane se reencontró con el gol en la Eurocopa durante el partido de octavos de final contra Alemania. Hasta Boris Johnsson celebró que el ariete se desbloqueara. Inglaterra afila aún más sus armas con el delantero encendido. Pero el futuro de Kane sigue siendo actualidad. Quiere salir del Tottenham. De momento, ha aplazado su movimiento para después de la Euro. El Manchester City es uno de los interesados, pero su nombre siempre se ha vinculado al Real Madrid. Para Cesc Fábregas no hay duda. Que Kane y el Real Madrid decidieran unir sus caminos sería lo ideal. Incluso le observa como sustituto de Benzema llegado el caso. Así lo explica el exinternacional español en su columna en el Telegraph. "Puede liderar a Inglaterra a ganar la Eurocopa y sería perfecto para el Real Madrid", explica el jugador.

Para Cesc, "Benzema volvió a demostrar en la Eurocopa que sigue a muy buen nivel (...), pero el hecho de que piense en Kane para sustituirle en Madrid demuestra lo bien que le valoro", afirma el centrocampista. "La presión en el Madrid, como en el Barcelona, no es algo a lo que todos los jugadores puedan enfrentarse. Pero si Benzema alguna vez se fuera o alguna vez comenzara a disminuir un poco su velocidad, entonces Kane sería el tipo perfecto para ellos", esgrime Cesc.

Kane se ha asociado en las últimas semanas al Manchester City. Se ha llegado a afirmar que el club de Guardiola iba a echar el resto, una cantidad cercana a las tres cifras, para ficharlo. Pero también se ha apuntado que Daniel Levy, dueño del Tottenham, no se plantea venderle a su buque insignia a ningún rival de la Premier. Sería poner obstáculos a su propio proyecto, traspasando su mejor exponente a un competidor. Kane siempre ha gustado en el Real Madrid y a sus 27 años está ansioso por embarcarse en un proyecto ganador.