EUROCOPA | FRANCIA

Pogba: "Mbappé no es culpable; dio su alma"

El internacional francés y jugador del Manchester United, Paul Pogba, defendió en una entrevista con ‘El Chiringuito’ que Mbappé “dio su alma” durante toda la Eurocopa.

0
Pogba: "Mbappé no es culpable; dio su alma"
El Chiringuito

El internacional francés y futbolista del Manchester United, Paul Pogba, entró en directo durante 'El Chiringuito' para una breve entrevista con Josep Pedrerol. Entre varias cosas, no dudó en mostrar su tristeza por la eliminación de Francia de la Eurocopa. Además, ejerció una fuerte defensa de su compañero, Kylian Mbappé, quien está siendo el centro de las críticas por su penalti fallado contra Suiza. "Dio su alma", afirmó Pogba.

Sentimientos tras la eliminación: “Siento de todo. Tristeza porque sabemos que podíamos pasar… He llorado porque fue culpa nuestra, fue un partido de mucha emoción para todos. Era una gran ilusión”.

¿Mbappé culpable?: “Claro que no. Tenemos grandes jugadores y esperamos grandes cosas. Todo el mundo lo espera, que haga cinco goles siempre, que sea el pichichi del torneo. Pero creó ocasiones, hizo su trabajo. Dio su alma, dio todo en el campo. Es un grande, va a crecer. No es culpable, estamos todos en el mismo barco”.

Las ganas de haber visto un Francia-España: “Yo también tenía ganas. Espero que juguemos en otra ocasión”.

Sobre el Real Madrid: "¿El Real Madrid? Esperaba esa pregunta (risas). Así que debo agradecerles el tiempo, que debo irme. Me están esperando (de nuevo entre risas)".