NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | FRANCIA

Rami defiende a Mbappé

El veterano central francés, campeón del mundo en el 2018, declaró en RMC que las críticas le servirán a Mbappé para su desarrollo. “Estoy ‘feliz’ de verlo sufrir, porque sé que será Balón de Oro”.

Actualizado a
28/06/21 EUROCOPA 2020 BUCAREST 
 PARTIDO OCTAVOS NATIONALE ARENA
 FRANCIA - SUIZA 
 TRISTEZA KYLIAN MBAPPE PENALTI FALLADO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La resaca de la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020 sigue latente. El batacazo ha sido tal que, tras perder contra Suiza, se siguen sucediendo las declaraciones de distintas personalidades del mundo del fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, con Kylian Mbappé como una de las principales dianas para las críticas. No obstante, un campeón del mundo y excompañero como Adil Rami, quien formó parte de la selección francesa en el Mundial de Rusia de 2018, salió a confesar que dichos juicios le vendrán bien al jugador del PSG en su maduración como futbolista.

“Va a tener que atravesar estos momentos. Tener que caer, fallar, ser criticado, madurar y entender qué es el fútbol. De algún modo, estoy “feliz” de verlo sufrir, porque sé que será Balón de Oro gracias a eso”, apuntó convencido Rami, actual futbolista del Boavista portugués, en declaraciones a RMC. A su vez, también quiso salir en su defensa en cuanto a las críticas que está recibiendo Mbappé por su posible cambio de personalidad. “Tuve la oportunidad de vivir con él y de conocerlo. Ha sido siempre así, así que nada me sorprende. Tal vez su comportamiento pueda molestar, porque quiere tirar de todo, hacer como su ídolo (Cristiano Ronaldo) y los grandes jugadores”, añadió el central de 35 años.

Por otro lado, Rami también recordó que todavía es un jugador joven, de apenas 22 años, al que aún le falta por quemar muchas etapas de su trayectoria. “No hay que olvidar que todavía es un niño que se busca a sí mismo. Necesita madurar. Sus elecciones no son perfectas, porque solo tiene 22 años y necesita aprender”, apostilló. “Es complicado ser una estrella a su edad. Tiene menor margen de error que otros”, finalizó el campeón del mundo con Francia.