Adiós a Míchel después de cinco temporadas en el Real Valladolid
El mediocentro valenciano será libre a partir del 1 de julio ya que el club no le ha ofrecido la renovación para su nuevo proyecto en Segunda División.
Míchel cumplirá mañana su último día como jugador blanquivioleta después de haber vestido durante cinco temporadas la camiseta del Real Valladolid. El mediocentro valenciano, llegado en la temporada 2016-17 en Segunda, de la mano de Braulio Vázquez, fue parte fundamental de la temporada del ascenso y se ganó un par de renovaciones después de cumplir una serie de encuentros disputados en la temporada regular, pero ahora el club no cuenta con él para el nuevo proyecto en Segunda.
Hay que recordar que el mediocentro dejará el club después de ser uno de los capitanes en las últimas cuatro temporadas y jugar 166 encuentros con la blanquivioleta, empatando con Sisi, en la posición 52 de los jugadores pucelanos que más partidos ha disputado, sumando 11.443 minutos. Ha sido titular en 126 duelos y ha marcado 14 goles. En Segunda División ha disputado, con la camiseta pucelana, 71 encuentros, mientras que en Primera llegó a jugar 86.
De esta manera, el futbolista valenciano que salió de la cantera che y pasó por el Deportivo, Hércules, Levante, Getafe y Oviedo, con una aventura en China, será agente libre a partir de mañana por la noche a las 12.