BURGOS CF

El Burgos tiene 16 jugadores renovados por el ascenso

A algunos de estos jugadores se les tendrá que buscar destino porque no se cuenta con ellos mientras que Barovero se fue ya a Méjico.

BURGOS CF

El Burgos CF sigue trabajando en la incorporación de refuerzos para intentar afrontar con garantías su estreno en la liga Smartbank. De momento cuenta con 16 jugadores de la pasada campaña que tienen contrato en vigor una temporada más. El primero en no hacer efectivo el segundo año de su contrato ha sido el guardameta argentino, Marcelo Barovero, que ha preferido regresar al fútbol mejicano. Los jugadores que mantienen su vinculación con el Burgos son los defensas Navarro, Lobato, Zabaco, Álvaro y Córdoba, los centrocampistas Undabarrena, Elguezábal, Cerrajería, Berjón, Mumo y Alarcón, además de los delanteros Juanma, Guillermo, Medina y los dos cedidos la pasada temporada Marcelo y Diosbert. No todos continuarán en el nuevo proyecto y a varios de ellos habrá que buscarles nuevos destinos.

Mientras tanto, Michu, desde la dirección deportiva, sigue trabajando en las incorporaciones. Desde el club se asegura que ya se han alcanzado acuerdos con varios jugadores, pero los fichajes no podrán hacerse efectivos hasta la celebración, el próximo 6 de julio, de la Junta General de Accionistas donde se espera que los empresarios burgaleses de Yucon que están afrontando la liquidación de la deuda del club , tomen definitivamente las riendas del consejo de administración. Por otro lado, el lunes arrancan las obras de cambio del césped del Plantío y las mejoras exigidas por la Liga de Fútbol Profesional.

Lo más visto

Más noticias