BETIS

El Betis pone sus miras en el central Nikola Maksimovic

El club verdiblanco acelera para encontrar al sustituto de Mandi y el defensor serbio toma fuerza tras terminar su contrato en el Nápoles.

Actualizado a
ParkerDIARIO AS

El Betis insiste en la búsqueda de un central que llegue en los próximos días para reemplazar a Aissa Mandi. El inminente regreso a los entrenamientos del conjunto verdiblanco invita a la dirección deportiva a acelerar sus pasos a la caza de un defensor que debe ser clave en el esquema de Manuel Pellegrini. Son muchos los nombres tanteados, con Balbuena y Luiz Felipe entre otros, pero el déficit económico a la hora de pujar por ellos se ha convertido en un freno difícilmente salvable. Si desde Paraguay hablan de las complicaciones para convencer al central del West Ham, en Italia aseguran que la Lazio no ve satisfechas sus demandas con los ofrecimientos verdiblancos. El último nombre en estar sobre la mesa es el de Nikola Maksimovic.

El central serbio termina contrato en el Nápoles tras haber firmado esta campaña 27 partidos y más de dos mil minutos pese a no ser una pieza protagonista en el conjunto italiano. Su fortaleza física y su experiencia cumplen con los requisitos que busca Pellegrini, aunque el desafío será ahora competir ante otros pretendientes por convencer al jugador en los términos económicos que éste pueda desear. No será sencillo, pero en Heliópolis tratan de atar a un defensa de garantías en los próximos días y Maksimovic se convierte ahora en otra baza viable para la zaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Varios medios italianos afirman que el central de 29 años es ahora el objetivo verdiblanco tras la negativa del Lazio de ceder con Luiz Felipe. Pellegrini quiere que su central esté presente en los primeros días de la vuelta al trabajo y por ello hay una contrarreloj en escena para que las negociaciones puedan avanzar de forma más rápida. Otro nombre como el de Rugani fue tanteado por la entidad verdiblanca, pero las dificultades son aún mayores que con los otros candidatos al haber varios clubes dispuestos a hacer un esfuerzo económico por hacerse con el italiano.

Lo más visto

Más noticias