NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cuenta atrás para el fichaje de Soldado

La cláusula de escape del delantero debe ser abonada al Granada antes del 30 de junio, cuando expira dicha opción. Días claves para su llegada a Orriols.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE GRANADA 
 
 SOLDADO SALUDO FINAL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Con la llegada de Roberto Soldado al Levante apalabrada entre las partes tan sólo falta por efectuar el pago de 500.000 euros para que el jugador se acoja a la cláusula liberatoria de su contrato y poder así firmar con la carta de libertad bajo el brazo con el conjunto de Orriols; una opción que expira el próximo 30 de junio.

Soldado, que se ha comprometido por las próximas dos temporadas, hasta el 2023, deberá abonar dicha cantidad para romper la renovación automática que se ganó el pasado de curso como nazarí sobre el terreno de juego, ampliando su compromiso por una campaña. De esta manera, será el primer fichaje granota de la 2021-22.

Una incorporación que generará movimientos en cadena en el club. Con la llegada del valenciano, el Levante contará con seis delanteros, por lo que su fichaje deja sin sitio a Sergio León y Dani Gómez podría salir cedido.

El 30 de junio, este miércoles, también es una fecha clave para el Levante. Sin ventas por abordar a corto plazo, la entidad cerraría el ejercicio con importantes pérdidas, al presupuestar 16,5 millones de euros netos en ventas que, salvo sorpresa, no se llevará a cabo.

El Consejo de Administración hipotecó los resultados del ejercicio a una cantidad de traspasos que dificílmente se abordará antes de la fecha marcada para el cierre del ejercicio económico, pero el presidente del club, Quico Catalán, matizó que tratarán de cuadrar el presupuesto antes del cierre de mercado.