NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Soldado: medio millón por su libertad y contrato hasta 2023

El delantero acepta la propuesta de dos años del conjunto de Orriols, tal y como adelantó AS, pese al intento del Granada por retener al jugador.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - GRANADA 
 ROERTO SOLDADO Y JOSE LUIS MORALES SALUDO 
 PUBLICADA 07/02/21 NA MA22 4COL
DIARIO AS

Roberto Soldado será jugador del Levante hasta 2023, tal y como adelantó AS. La libertad del delantero valenciano cuesta medio millón de euros, cantidad que deberá abonar para recalar con la carta de libertad en Orriols, tras aceptar la propuesta granota por las dos próximas temporadas pese al intento del Granada por retener al jugador, poniéndole sobre la mesa un contrato de dos años.

Soldado, que había renovado automáticamente su contrato con el conjunto nazarí hasta 2022 por hitos deportivos, se ha acogido a una cláusula de escape de su contrato para estudiar las diferentes propuestas que tenía sobre la mesa. La salida de Diego Martínez, con el que tenía una gran relación, ha sido clave en su decisión. Mientras que Paco López le espera con los brazos abiertos.

El Granada ha tratado de igualar la oferta de dos años del Levante, mejorando las condiciones para el jugador para tratar de convencerlo, pero el ariete tiene decidido regresar a Valencia como contó ayer este diario. De esta manera, Roberto Soldado reforzará la delantera del Levante, que cuenta con seis efectivos para los puestos de ataque con la incorporación del valenciano.