NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Soldado, el elegido para reforzar la delantera del Levante

El ariete, que renovó automáticamente con el Granada por un año, tiene una cláusula liberatoria baja en su contrato y en Orriols le ofrecen dos años.

Actualizado a
Soldado, el elegido para reforzar la delantera del Levante
BERNADETT SZABOREUTERS

Roberto Soldado es el elegido para reforzar la delantera del Levante. El ariete valenciano, de 36 años, renovó automáticamente su contrato con el Granada por una temporada, hasta el 30 de junio del 2022, al finalizar la temporada. Sin embargo, según ha podido saber AS, Soldado cuenta con una cláusula liberatoria baja en su contrato y en Orriols le ofrecen dos años.

El jugador, que cuenta con otras propuestas encima de la mesa, está valorando su futuro y la mejor opción para su familia, pero su nombre está en lo más alto en la lista de preferencias de la dirección deportiva para reforzar la zona de ataque al encajar en todos los parámetros: un delantero de experiencia para complementar el ataque, conocedor del campeonato y que encaja en los parámetros económicos.

Soldado, que regresó al fútbol español en la 2019-20, viene de firmar dos temporada de alto nivel en Granda, con 11 y 14 goles en las últimas campañas. Antes de recalar en el conjunto granadí, el ariete contaba con una propuesta del Levante que no llegó a materializarse. Pero a sus 36 años, parece convencido que la opción de regresar a Valencia es una de las más atractivas que tiene sobre la mesa.