NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Nesyri insiste en seguir una temporada más en Nervión

El jugador ha comunicado al club a través de sus agentes que no escuchen ofertas por él puesto que su intención es la de no salir este verano

SevillaActualizado a
En Nesyri y De Jong.
WOLFGANG RATTAYAFP

Youssef En Nesyri ha comunicado a sus agentes que no escuchen ofertas por él para abandonar el Sevilla este verano. Dicha petición ha sido trasladada al club, donde se valora muy positivamente la actitud del internacional marroquí, pero donde también se tiene claro que se escuchara toda propuesta que satisfaga las pretensiones económicas de la entidad.

Como ya sucediera en el mercado invernal, En Nesyri tiene propuestas desde la Premier League. Por aquel entonces fue el West Ham quien se interesó por él, mientras que ahora es el Wolverhampton quien estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el delantero sevillista. Hay que recordar que los nervionenses pagaron 20 millones al Leganés hace año y medio y que el conjunto pepinero se guardó el 10% de las plusvalías que un hipotético traspaso generara.

Pero tras haber culminado la mejor temporada de su carrera, en la que ha marcado 24 goles entre la Liga y la Champions, En Nesyri se muestra convencido de que lo mejor para su futuro es jugar otra temporada más en el Sevilla. Pero en Nervión se necesita hacer caja este verano y aunque no son pocos los integrantes de la plantilla con un gran mercado, la escasez de movimientos hasta la fecha hace que los deseos de En Nesyri aún no se puedan ver totalmente confirmados.