SEVILLA

Los Wolves preparan más de 40M€ para llevarse a En Nesyri

El club inglés quiere reforzar su ataque con el delantero marroquí, según Daily Star. El Sevilla ya rechazó una oferta del West Ham en el pasado mercado invernal.

0
Los Wolves preparan más de 40M€ para llevarse a Youssef En Nesyri. El Sevilla ya rechazó una oferta del West Ham en el pasado mercado invernal.

El Wolverhampton Wolves prepara una oferta de 35 millones de libras (algo más de 40 millones de euros) por el delantero del Sevilla Youssef En Nesyri, según el diario británico Daily Star. El marroquí, que acaba de cumplir 24 años, ha sido una de las revelaciones de LaLiga y de toda Europa con 18 goles en el campeonato de la regularidad y otros seis en Champions. El Sevilla le compró hace año y medio del Leganés por 20 millones, la mitad de lo que los ingleses parecen dispuestos ahora a pagar.

Otro club de la Premier, el West Ham, ya intentó llevarse a En Nesyri en el pasado mercado invernal con una propuesta de unos 30 millones. El Sevilla no accedió, ni tampoco andaba predispuesto el jugador, que se ha mostrado siempre muy a gusto en Nervión. Según ha deslizado recientemente el propio Youssef, sólo se marchará del Sánchez-Pizjuán para ir a un equipo de los más grandes de Europa. No es el caso del Wolverhampton, que ni siquiera jugará torneo continental la próxima temporada. Monchi, tal y como publica As en las últimas horas, afronta una posible revolución en la vanguardia del equipo que entrena Lopetegui.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 79 24 7 7
4Sevilla 77 24 5 9
5R. Sociedad 62 17 11 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2021

Raúl Jiménez sufrió grave lesión en la cabeza a finales de noviembre, en un choque fortuito frente al Arsenal, y el equipo de The Molineux no ha podido contar con el ariete mexicano durante el resto de esta última temporada. No se sabe en qué forma física llegará a agosto y también se ha acabado la cesión del realista Willian José, así que buscan un punta de garantías para afrontar los próximos meses.