Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Joaquín Muñoz despeja dudas sobre su futuro

El extremo deja claro que su prioridad en este momento es hacerse un hueco en el Huesca: "Apostaron por mí, quieren verme allí y yo quiero estar allí".

Joaquín Muñoz, durante un partido del Málaga en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Joaquín Muñoz pasa página y aunque no descarta por completo volver a verse enrolado en las filas del Málaga, deja entrever que su futuro a corto plazo pasa por el Huesca. "Este año que he tenido en Málaga ha sido muy bueno, pero me toca volver a la SD Huesca. Ellos apostaron por mí en su momento y quieren verme allí; y yo quiero estar allí con ellos. Me han dicho que tengo que volver allí y yo pienso lo mismo. Estoy con otra mentalidad: más maduro, con más confianza y con más ganas", afirmó en SportDirect Radio.

Eso sí, cuestionado por un porcentaje de opciones de poder regresar a Martiricos, no cierra del todo la puerta: "Nunca hay un cero ni un cien, al final siempre puede haber un porcentaje". El extremo considera que su objetivo a corto plazo "está centrado en esta temporada, seguir cogiendo experiencia e intentar romperla, veremos qué pasa. Quiero tener más protagonismo en mi club de procedencia pero esto se lo tiene que ganar uno en el campo. El proyecto del Huesca es bonito y tengo mucha ilusión por volver. Cuando vuelva a La Rosaleda con el Huesca, si marco, no lo celebraré".

Joaquín Muñoz también repasó lo que ha sido esta temporada en La Rosaleda a nivel individual: "Mi nivel ha sido bastante irregular y lo hemos visto todos. A lo mejor el final de temporada me pasó factura, tenía problemas de isquios y tal vez no estaba al cien por cien. Pero éramos pocos y tenía que jugar, no había otra. Tenía que hacer un esfuerzo porque no había más, era un riesgo que tenía que correr".