NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti se cuela en un western

La pretemporada del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael trastoca el rodaje de una película y obliga a todos sus participantes a cambiar de hotel.

Madrid
Camión de mudanza de material deportivo ayer en Los Ángeles de Rafael.

A dos semanas del comienzo de la pretemporada, el Atlético ya prepara Los Ángeles de San Rafael, adonde volverá el próximo 11 de julio como en las estadías precovid, con dos semanas de preparación y duros entrenamientos en los que Simeone establecerá los principios físicos de la temporada. Una estadía en la que la cuesta del Profe volverá a probar el físico de los futbolistas y que el cuerpo técnico rojiblanco ya ha comenzado a preparar.

En los últimos días los camiones de mudanza de material deportivo descargan ya en Los Ángeles de San Rafael para preparar el gimnasio (imprescindible en las triples sesiones) y que tendrá una novedad con respecto a los últimos años. Porque, aunque el hotel del equipo seguirá siendo el de Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, en la entrada de la urbanización, también utilizarán el del hotel de abajo, el del Náyade, ubicado en la parte superior del L'Spa, que han comenzado a llenar de máquinas y aparatos.

Una localidad, Los Ángeles de San Rafael, que espera al Atleti con ganas, como cada verano, y que ha provocado una situación singular, porque allí se está rodando en estos momentos una película western y sus miembros, alojados en el Hotel Segovia Sierra deberán hacer la maleta durante la estadía del Atlético: serán enviados al hotel de abajo, al Náyade, para no coincidir con los rojiblancos mientras realizan la pretemporada.