NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESLOVAQUIA - ESPAÑA

La Selección clama contra los pitos a Morata

Luis Enrique y algunos jugadores pidieron al público que dejara de silbar al delantero, tras fallar un penalti ante Eslovaquia. Algunos lo transformaron en aplausos.

Actualizado a
La Selección clama contra los pitos a Morata
MARCELO DEL POZOPool via REUTERS

Corría el minuto 11 de partido cuando Dubravka detuvo un penalti a Álvaro Morata. El delantero, que lo lanzó algo centrado y a media altura, agachó la cabeza, pero rápidamente la levantó consciente de lo que se está jugando la Selección. Sin embargo, el público de La Cartuja no perdonó al jugador de la Juventus, que ya estaba algo discutido tras sus errores ante Polonia y Suecia.

La Cartuja comenzó a silbar en masa al ariete de España, ante la incredulidad de algunos miembros de la Selección. Luis Enrique, nada más empezaron a abuchear a Morata, se abrió de brazos reclamando a los aficionados que cambiaran esos pitos por aplausos. No fue el único. También otros miembros del staff y jugadores de campo como Sarabia o Koke.

El público respondió, aunque no de la forma esperada. Algunos transformaron esos pitos en aplausos. Otros, por el contrario, ignoraron la petición del seleccionador y continuaron su queja contra el punta nacional. Eso sí, fue de forma puntual. Un par de minutos después del error continuaron con los cánticos habituales para tratar de llevar a España hacia los octavos de final de la competición.