GRUPO (F) | ALEMANIA-HUNGRÍA

Löw: "Goretzka está listo"

El seleccionador alemán habló del tema LGTBI: "Me hubiera alegrado mucho si el estadio se hubiera iluminado. Es importante que este tipo de reivindicaciones se vivan".

0
Löw: "Goretzka está listo"
Alexander Hassenstein Getty Images

El seleccionador alemán Joachim Löw compareció en la rueda de prensa previa al último partido de la fase de grupos de la EURO ante Hungría. El míster de la Mannschaft habló de los siguientes temas:

Arcoíris en el Allianz: "Me hubiera alegrado mucho si el estadio se hubiera iluminado con esas colores. Es importante que este tipo de reivindicaciones se vivan".

Müller: "Esperaremos hasta mañana por la tarde para ver cómo está. Hay varias posibilidades. Siempre le comento al equipo la alineación primero".

Hungría: "Tienen cualidades en el despliegue físico. Son muy fuertes en los duelos directos. Este partido no será tan abierto como el de Portugal. Hungría es muy defensiva y le gusta contraatacar. Puede que necesitemos paciencia en un partido como el que se avecina".

Musiala: "Ha progresado y merece estar en el banquillo ahora".

Goretzka: "Creo que Goretzka está listo para jugar 90 minutos. Me da muy buena impresión en los entrenamientos. Creo que está listo".

Balón parado: "No lo hemos entrenado, pero sí hablamos de ello. La atención se ha centrado más en la regeneración. Tuvimos algunos problemas con el balón parado en contra. Hay algunas cosas que voy a cambiar. Pueden ser decisivas para el desenlace de un partido".