REAL MADRID

Ancelotti se pone el mono de trabajo

El entrenador italiano acude a Valdebebas para comenzar a planificar la pretemporada a dos semanas del regreso a los entrenamientos.

Carlo Ancelotti, en la puerta de su despacho en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
realmadrid.com
Mario de la Riva
Talabricense, o sea, de Talavera de la Reina. Esta es su séptima temporada en el equipo que sigue la actualidad del Real Madrid. Canterano de AS, donde entró como becario en 2010 y ha cubierto todas las categorías del fútbol nacional y regional de Madrid. Los domingos de invierno no puede resistirse a un caldito en cualquier campo que se precie.
Actualizado a

Carlo Ancelotti se pone manos a la obra. El nuevo entrenador del Real Madrid, en la que será su segunda etapa como técnico blanco, se ha adelantado a la llegada de sus jugadores y ya ha tomado posesión de su despacho en Valdebebas para ponerse a planificar la temporada. El técnico ha visitado este lunes, entre otros lugares de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, los campos 1 y 2, en los que entrena habitualmente el primer equipo.

El técnico apenas se ha tomado 17 días de respiro desde que firmara su nuevo contrato con la entidad blanca. Fue el pasado 2 de junio, cuando fue presentado de nuevo como entrenador del primer equipo en una negociación exprés después de conocerse la marcha de Zinedine Zidane. Ahora tiene dos semanas por delante para diseñar la preparación del equipo antes de que los jugadores no internacionales se incorporen al trabajo el próximo 5 de julio.

Noticias relacionadas

Además del diseño de los entrenamientos y la planificación de los amistosos, el técnico tiene por delante la confección de una plantilla que, con el fichaje de Alaba y el regreso de los siete cedidos cuyo préstamo vence el 30 de junio, cuenta hoy por hoy con 29 futbolistas. Carletto reconocía en su presentación que "vamos a reducir la plantilla".

Ancelotti se pone el mono de trabajo
Tipolog&iacute;a del gol del Real Madrid 2020-2021.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Ancelotti tendrá seis semanas para conocer a la actual plantilla (aunque aún hay 11 futbolistas de su anterior etapa, además de Alaba, con quien coincidió en el Bayern), antes del debut liguero, programado para el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados