NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE CAMPEONES

Real Madrid, Depor, Barcelona y Málaga se juegan el título

Este fin de semana quedó definida la Final Four de la Copa de Campeones, que se celebra en Marbella desde el 24 al 27 de junio y coronará al mejor juvenil de España.

Actualizado a
El Real Madrid se impuso al Atlético en los cuartos de final de la Copa de Campeones
CHEMA DIAZDIARIO AS

Ya sólo quedan cuatro equipos en la pelea por coronarse como el mejor juvenil de España en la temporada 2020-2021. Este fin de semana quedó definida la Final Four de la Copa de Campeones, en la que participarán Real Madrid, Deportivo, Barcelona y Málaga. La RFEF ha elegido el Marbella Football Center para disputar esta fase final que comienza este jueves 24 con las semifinales (en horario por determinar) y concluirá el próximo domingo 27.

Posibilidad de un clásico juvenil para decidir la Copa de Campeones

Por un lado del cuadro se enfrentan el Real Madrid y el Deportivo. El conjunto blanco, que accedió a la Copa de Campeones como el mejor segundo, se impuso al Atlético de Madrid en los cuartos de final ganándole los dos partidos al que había sido campeón de liga. El cuadro coruñés, por su parte, venció a la UD Las Palmas en una eliminatoria igualadísima que se acabó decidiendo en la tanda de penaltis.

En la otra ruta hasta la final están Barcelona y Málaga. Los culés también llegaron hasta la prórroga para dejar en la cuneta al Levante, aunque en su caso resolvieron la clasificación antes de que se terminara el tiempo extra. También por la vía rápida avanzaron los andaluces, que vencieron al Athletic en el primer partido e hicieron valer el resultado en Bilbao.

El sorteo, que se realizó ya hace una semana, ha querido que exista la posibilidad de ver un clásico juvenil en la gran final. Si Real Madrid y Barcelona avanzan el jueves, el domingo se disputarán mano a mano el trono juvenil del presente curso.