NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no acepta peticiones por Cuenca, Iván Martín y Morlanes

La entidad amarilla quiere que Emery valore a los futbolistas antes de colocarlos en el mercado. No se escuchan ofertas, al menos por ahora.

01/10/19 ENTRENAMIENTO VILLARREAL 
 MORLANES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal es uno de los equipos con más jóvenes valores de la liga, un grupo de jugadores que ya están o han estado compitiendo en Primera y Segunda a alto nivel. Por ello, las peticiones de cesión que llegan a las oficinas del club de la Plana son continuas, ya que hay muchos equipos que ven en esos jugadores una opción de refuerzo de calidad y asequible.

Una situación que en el club quieren tomarse con tranquilidad, aunque hay algunas opciones más claras que otras. Si Fer Niño o Baena son de los más destacados en ese aspecto, dado el nivel demostrado este curso en el primer equipo. No les van a la zaga los casos de Manu Morlanes, Iván Martín y Jorge Cuenca; tres jugadores por los que ahora mismo el club de la Plana tiene en la mesa peticiones de todo tipo.

Pero en los tres casos la idea ahora mismo es la de tener tranquilidad, ya que son jugadores con muchas posibilidades de quedarse en el primer equipo. Por ello, el club no se plantea su salida, lo que hace que estén descartando estos intereses y se espera tomar decisiones más adelante. La de Morlanes es una opción de mucho peso para el centro del campo, más pensando en una posible salida de Coquelin, por lo que como informó ya este periódico se hará efectiva la opción de compra.

La de Cuenca es la opción para sustituir la posible salida de Funes Mori, a lo que se suma el gran nivel demostrado en el Almería. Y por último, la opción de Iván Martín es una de las que más fe se le tiene, ya que su gran año en el Mirandés lo hacen ser una posibilidad clara a la espera de que decida Unai Emery. Con lo que por ahora el Villarreal no quiere decidir sobre el futuro de estos jugadores, con los que se verá si se cuenta a largo plazo. De no ser así, parece que opciones para que jueguen en Primera cedidos no van a faltar.