VILLARREAL

Fernando Roig recibe la medalla de oro de la FFCV

El Presidente del Villarreal ha recibido la máxima distinción del fútbol de la Comunidad Valenciana que otorga la Federación.

0
Fernando Roig recibe la medalla de oro de la FFCV

Corren buenos tiempos en el Villarreal. Con el primer equipo levantando el primer título de su historia, el filial ascendiendo a Primera RFEF y el Femenino ascendiendo a LaLiga Iberdrola, las felicitaciones y los premios se han sucedido. Y Fernando Roig, máximo responsable de todo lo que sucede en el club amarillo, es el gran señalado de los éxitos.

Es por ello que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha otorgado al presidente del Villarreal, Fernando Roig, la Medalla de Oro de la FFCV, la máxima distinción de fútbol de la Comunitat Valenciana. Asimismo, el máximo organismo del fútbol valenciano ha galardonado también al Villarreal B y al Villarreal Femenino por sus respectivos ascensos a Primera RFEF y Primera División Femenina.

El Villarreal continúa dando pasos al frente en su crecimiento y la distinción de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana así se lo ha reconocido. Por parte del club asistieron al acto el presidente del Villarreal, Fernando Roig; el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; la capitana del Villarreal Femenino, Bea Prades; Marcos Senna y Tino Traver